28 ene 2013

LOS JUEGOS


LOS JUEGOS
En el mundo hay muchos juegos.A mi el que mas me gusta es el futbol.Yo siempre suelo ser portero en mi equipo.

De pequeño a los juegos que siempre jugaba eran al escondite y al pilla-pilla.¡Me lo pasaba muy bien¡ Yo,siempre,me escondia en el baño,detras de los arboles ydetras de la gente.

Yo de mayor quiero ir a los juegos olimpicos a practicar en lanzamiento de peso. Yo creo que va ser un sueño imposible pero lo voy a intentar cumplir.
Yo los juegos los suelo ver por la tele,suele ser muy interesante y divertido.

Mis amigos y yo en el patio como juego solemos hacer torneos de futbol y de baloncesto y de muchas mas cosas. Tambien hacemos juegos de rupturas,de chistes y de rimas. Ademas hay juegos de mesa como el parchis,ajedrez y damas.

Asi que los juegos son lo mas divertido del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario